El Grupo Gastronómico Gaditano (GGG) es una asociación, exenta de ánimo de lucro, que se forma para ensalzar y disfrutar la gastronomía en general y muy especialmente la gaditana a través de la restauración y el intercambio de conocimientos entre sus miembros y colaboradores. (Articulo I de nuestro Reglamento)

Con este objetivo, claro y conciso, nace el GGG en 1986 compuesto por 15 amantes de la cocina de nuestra tierra. Gente diversa, de distintas profesiones - ninguna relacionada con la gastronomía - que gustan de ir al mercado a comprar, enfundarse un mandil, recrearse alrededor de un fogón y que sabe disfrutar y distinguir una buena mesa.

Los tiempos cambian, y este grupo no quiere dejar pasar la ocasión que nos brinda este sistema de comunicación mundial para darnos a conocer, transmitir nuestras experiencias y, sobre todo, recibir las vuestras.

Y este es nuestro grupo. Gente que se reúne mensualmente para acercarse a la culinaria tradicional gaditana bien en torno a un fogón para experimentar una nueva receta, bien alrededor de una mesa para degustar lo cocinado por otros. Algunos escriben sobre gastronomía. También organizamos encuentros, charlas, cursos...

Socios actuales

Rafael Paul Montero
Eugenio
Pepe
Rafael
Mario
Casto
Carlos
Manolo
Julio
Manuel
J.L.Flores
Joaquín
José Antonio
Juanjo
Luis
José María